viernes, 20 de diciembre de 2013

Tiempo de balance


Como todos los años por estas fechas,  pasamos raya y sacamos cuentas acerca de cómo ha estado el año. Podemos decirles que ha sido un gran año gracias a que ustedes que nos han elegido para acompañarlos y esto nos hace muy felices.

Dando una mirada hacia atrás, recordamos que cuando comenzaba el año, Gustavo, un empresario joven dueño de la empresa de transporte y turismo Hollybus viajes, nos planteaba un desafío: desarrollar una aplicación que le permitiera automatizar el mantenimiento de su flota. Como resultado de todo esto, nació CMT, una aplicación que desarrollamos para Windows 8 y que más tarde nos daría muchas satisfacciones (entre otras distinciones, fue seleccionada por Microsoft entre más de 50 proyectos de empresas que se postularon para el Windows Appceleration Program).

Más adelante en el año y gracias a dos fenómenos: Andrés Topolansky y Gaston Tourón, grandes valores de Netviax, tuvimos la posibilidad de desarrollar un sistema de gestión de cobros, muy ambicioso desde el punto de vista técnico, implementado totalmente sobre la plataforma Azure de Microsoft.

Para terminar el año con todo, otro viejo amigo de la casa, Alvaro Vanni - gerente de sistemas de A.D.A (empresa que gestiona las denuncias del B.S.E), confió en nosotros una vez más, para llevar adelante otro gran sistema, por su complejidad y todos los desafíos técnicos que involucraba. Es un orgullo poder decir que los mismos fueron desarrollados de manera exitosa.
También han contribuido para que este haya sido un gran año, todos los clientes y empresas que han confiado en nuestros servicios... a todos...un GRACIAS gigante!

A veces es difícil poder "vender" los servicios de una empresa pequeña como la nuestra, justamente porque nos tildan de "chicos". Con el tiempo hemos aprendido que lo importante no es el tamaño. Lo importante es que en cualquier trabajo que hacemos, le ponemos el corazón, porque amamos nuestro trabajo.
Para L&A, cada proyecto es como un hijo, su computadora es nuestra computadora, nos ponemos la camiseta de tu empresa como si fuera la nuestra, porque creemos que tu éxito es también el nuestro. ¿Cuantas empresas o profesionales pueden decir lo mismo?

Para terminar y no aburrirlos, queremos desearles una feliz navidad en familia y un próspero año 2014, Salud amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario