martes, 16 de marzo de 2010

En el dia de ayer participamos de la final del concurso Run 2.0, evento que convocará a Desarrolladores y Profesionales de IT a capacitarse y conocer las últimas novedades en tecnologías. La misma fue realizada en las oficinas de Microsoft y como jurado estuvieron profesionales Microsoft de alto nivel que vinieron desde Argentina exclusivamente para desempeñar dicha tarea (además de otros profesionales Uruguayos).

El primer objetivo que nos habiamos planteado, que era hacer un papel decoroso en ésta, la primera charla que dábamos, creemos haberlo cumplido con éxito.

Lamentablemente, el segundo objetivo, que era ganar el concurso no pudo ser alcanzado.


De todas formas, nos llevamos una linda experiencia y queremos destacar el ambiente de cordialidad que hubo en todo momento entre los participantes y el jurado del concurso.

Ademas, queremos agradecer especialmente a Alejandro Ponicke (Asesor de Comunidades IT) y Miguel Angel Saez (Asesor de Comunidades de Desarrollo) por el feedback sumamente enriquecedor que nos dieron, y que tendremos en cuenta para futuras presentaciones, si Microsoft o la comunidad gusta de convocarnos.


Nos despedimos, no sin antes dar un enorme GRACIAS! a todos nuestros clientes y amigos que nos apoyaron en este emprendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario